perfil de empresa

SILGA es una sociedad cuyo objetivo es la realización de proyectos,estudios e informes en el campo de la Ingeniería Civíl, particularmente en el área de las estructuras de obras públicas,edificación e industriales.

La empresa SILGA se constituye en 1989 en torno a los Ingenieros de Caminos José Ramón González de Cangas (Catedrático de Estructuras de la Escuela de Ingenieros de Caminos,Canales y Puertos de Santander), Domingo Lorenzo Esperante (Profesor Titular de Hormigón Armado y Pretensado de la misma Escuela) y José Antonio Crespo Martinez.

Desde la fecha antes citada,SILGA se ha ido dotando de los medios humanos y materiales necesarios para abordar, con las adecuadas garantías, los trabajos profesionales que le han sido encomendados.

SILGA trabaja con un Sistema de Gestión Integrado acorde con los Sistemas de Gestión de la Calidad y Sistemas de Gestión Medioambientales, según las exigencias establecidas en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, con sello de certificación de registro de nuestra empresa concedido por BM TRADA CERTIFICATION LTD.

ISO9001 ISO14001