QAQC - CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Política Ambiental.
SILGA, como empresa dedicada al diseño de trabajos de ingeniería y a direcciones de obra manifiesta que la preservación del medio ambiente forma parte prioritaria de su estrategia como empresa y en consecuencia, en SILGA nos marcamos y asumimos los siguientes compromisos de comportamiento ambiental:
- Cumplir con la legislación, reglamentación y otros requisitos ambientales aplicables desde la determinación de los requisitos de nuestros clientes hasta la realización del servicio. 
- Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Ambiental implantado en nuestra oficina central. 
- Promover la protección del medio ambiente, fomentando el uso sostenible de los recursos, procurando la prevención de la contaminación y formando y concienciando al personal implicado en los servicios, entre otras medidas relacionadas con nuestro desempeño ambiental. 
- Establecer e intentar conseguir unos objetivos y metas ambientales de manera que se mejore nuestra gestión de recursos y de residuos, así como cualquier aspecto ambiental significativo para SILGA. Estos objetivos y metas se revisarán periódicamente para comprobar su grado de cumplimiento. 
- Poner a disposición de todas las partes implicadas esta política ambiental, y dar respuesta a las comunicaciones ambientales relevantes que lleguen a la empresa. - 02/02/2018 - La Dirección. 
Política de Calidad.
Desde sus orígenes, la dirección de SILGA ha buscado la realización de proyectos de estructuras tecnológicamente más singulares y proyectos más interesantes que permitan a la organización y a sus miembros desarrollarse profesionalmente.
Además, siempre nos ha preocupado dar a conocer este trabajo públicamente dentro de nuestro sector, de forma que obtengamos el reconocimiento de nuestros clientes, proveedores, competidores y otras partes interesadas.
En SILGA tratamos siempre de adaptarnos a las necesidades de los clientes en cuanto a la relación precio-calidad-plazo de entrega, creciendo en tamaño cuando ha sido necesario para obtener y mantener la satisfacción de nuestros clientes. Este crecimiento ha sido siempre de forma controlada, buscando el aumento del rendimiento y la eficacia general de nuestra organización y sus recursos.
Es por todo esto que hemos establecido en SILGA un Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 con el fin, además, de mejorar continuamente, lo cual es un compromiso de la organización.
Así mismo, SILGA está comprometida con el cumplimento de la legislación y reglamentación del sector, así como con los requisitos internos, de nuestros clientes y cualquier otro que la organización suscriba voluntariamente con las cualquiera de las interesadas.
02/02/2018 - La Dirección.
 
                         
             
            